Bienestar Mujeres Embarazadas durante el estado de alarma.

Imagino que desde que se decretó el estado de alarma, unos colectivos más que otros se vieron más impactados a nivel psicológico y emocional.


Entre estos colectivos encontramos las mujeres embarazadas, muchas tuvieron que dejar de ir a sus sesiones de preparación de parto, ginecólogo, fisioterapeuta etc.


En este artículo os quiero proponer algunas rutinas que se pueden hacer en casa para llevar una vida y hábitos saludables y beneficiosos tanto para la mamá como él bebe.


Preparación Física -Yoga

El yoga tiene muchos beneficios para las mujeres embarazadas, además de proporcionar una cierta relajación mediante técnicas de respiración específicas reduce también la ansiedad y mejora la calidad del sueño así reduciendo el malestar que algunas embarazadas pueden tener al querer acostarse.

Fortaleza y mejora la flexibilidad de los músculos lo cual es muy importante a la hora de dar luz, también alivia el dolor de la cabeza y espalda.

Como veis tiene muchos beneficios y sería muy interesante mirarlo (siempre consultando vuestro ginecólogo primero).

El libro de Janet Balaskas me pareció muy interesante y os lo recomendaría:








Precio : 24 euros

Si queréis hacer sesiones en casa os recomiendo la app Daily Yoga que podéis descargar gratuitamente desde el App store o Google Play.

Además de ser gratuita y ofrecer una amplia gama de clases para todos los niveles, esta aplicación está conectada con Google Fit y te ayuda a hacer un seguimiento correcto de tu progreso, calorías, salud etc.

Alimentación

Además de llevar un plan de alimentación saludable y equilibrado, os recomiendo tomar smoothies verdes por la mañana o por la tarde.

Los smoothies verdes son muy ricos en hierro y vitaminas A y B.

En la página de Missmoothies podéis encontrar una gran variedad de recetas dependiendo de vuestro gusto.


Productos Belleza

Durante el embarazo es especialmente recomendable usar cosmética limpia con pocos productos químicos o a base de ingredientes naturales

La gama de Weleda es bastante completa, podéis encontrar varios tipos de productos dependiendo de vuestras preferencias y necesidades.

Es una gama 100% natural respetuosa con el medioambiente y con unas prácticas sostenibles.


Espero que este articulo os haya gustado, abajo os dejo el enlace a todos los productos mencionados:

Libro de Janet Balaskas : https://www.amazon.es/Yoga-Embarazo-Nacimiento-Biblioteca-Salud/dp/8472453588/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=LREO391YJ2DS&dchild=1&keywords=yoga+embarazadas&qid=1587824416&sprefix=yoga+emba%2Caps%2C166&sr=8-1

App Daily Yoga : https://www.dailyyoga.com/

Weleda : https://www.weleda.es/

Missmoothies : https://www.missmoothies.com/




26 vistas
Suscríbete a nuestro boletín y mantente siempre informado de la llegada de nuevas colecciones, ofertas...
  • Facebook Basic Black
  • Pinterest
  • Black Instagram Icon

Copyright all rights reserved - 2020