Bienestar Mujeres Embarazadas durante el estado de alarma.

Imagino que desde que se decretó el estado de alarma, unos colectivos más que otros se vieron más impactados a nivel psicológico y emocional.


Entre estos colectivos encontramos las mujeres embarazadas, muchas tuvieron que dejar de ir a sus sesiones de preparación de parto, ginecólogo, fisioterapeuta etc.


En este artículo os quiero proponer algunas rutinas que se pueden hacer en casa para llevar una vida y hábitos saludables y beneficiosos tanto para la mamá como él bebe.


Preparación Física -Yoga

El yoga tiene muchos beneficios para las mujeres embarazadas, además de proporcionar una cierta relajación mediante técnicas de respiración específicas reduce también la ansiedad y mejora la calidad del sueño así reduciendo el malestar que algunas embarazadas pueden tener al querer acostarse.

Fortaleza y mejora la flexibilidad de los músculos lo cual es muy importante a la hora de dar luz, también alivia el dolor de la cabeza y espalda.

Como veis tiene muchos beneficios y sería muy interesante mirarlo (siempre consultando vuestro ginecólogo primero).

El libro de Janet Balaskas me pareció muy interesante y os lo recomendaría:








Precio : 24 euros

Si queréis hacer sesiones en casa os recomiendo la app Daily Yoga que podéis descargar gratuitamente desde el App store o Google Play.

Además de ser gratuita y ofrecer una amplia gama de clases para todos los niveles, esta aplicación está conectada con Google Fit y te ayuda a hacer un seguimiento correcto de tu progreso, calorías, salud etc.

Alimentación

Además de llevar un plan de alimentación saludable y equilibrado, os recomiendo tomar smoothies verdes por la mañana o por la tarde.

Los smoothies verdes son muy ricos en hierro y vitaminas A y B.

En la página de Missmoothies podéis encontrar una gran variedad de recetas dependiendo de vuestro gusto.


Productos Belleza

Durante el embarazo es especialmente recomendable usar cosmética limpia con pocos productos químicos o a base de ingredientes naturales

La gama de Weleda es bastante completa, podéis encontrar varios tipos de productos dependiendo de vuestras preferencias y necesidades.

Es una gama 100% natural respetuosa con el medioambiente y con unas prácticas sostenibles.


Espero que este articulo os haya gustado, abajo os dejo el enlace a todos los productos mencionados:

Libro de Janet Balaskas : https://www.amazon.es/Yoga-Embarazo-Nacimiento-Biblioteca-Salud/dp/8472453588/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=LREO391YJ2DS&dchild=1&keywords=yoga+embarazadas&qid=1587824416&sprefix=yoga+emba%2Caps%2C166&sr=8-1

App Daily Yoga : https://www.dailyyoga.com/

Weleda : https://www.weleda.es/

Missmoothies : https://www.missmoothies.com/




0 vistas
 EarlyBlossom
Ropa Bebe       

EarlyBlossom Es una tienda online de ropa y complementos infantil y bebe ,una tienda que ha nacido con muchísima ilusión con el propósito de ofrecer lo mejor para tus peques a precios asequibles.
Una marca destacada por su individualismo, inspirada del la naturaleza priorizando el bienestar y la comodidad así que la salud de nuestros seres mas importantes.
Earlyblossom tiene como propósito ademas de ofrecer gamas de vestimenta hechas con 100% algodón respetando la piel de tu bebe  estar comprometida con el medio ambiente a lo largo de su recorrido.

Así como ofrecer accesorios y complementos  alternativas respetuosas con el medio ambiente y promover un modo de vida mas saludable y sostenible.

Actualmente la gama ofrecida es para niños de 0 a 24 meses pero se ira ampliando en el futuro.
Estaríamos encantados de que formes parte de nuestra comunidad donde se te mantendrá siempre informada de nuestras ultimas novedades así que de nuevos artículos que te podrían interesar tocando temas de salud, medio ambiente , bienestar etc.
Por ello no dudes en subscribirte en nuestro boletín de noticias y seguirnos tanto en Facebook como en Instagram.
Ante la duda estaremos siempre a su disposición, Gracias por hacerlo todo posible :)

  • Facebook Basic Black
  • Pinterest
  • Black Instagram Icon
Suscríbete a nuestro boletín y mantente siempre informado de la llegada de nuevas colecciones, ofertas...